martes, 7 de mayo de 2013

Sardinada Popular 2013




En el barrio de La Granja nos gusta recibir al buen tiempo como se merece. Y no se nos ocurre mejor forma de hacerlo que con una gran ¡¡ Sardinada Popular !! Este año como tantos otros la sardina comparte protagonismo con las colas que se forman al inicio de las planchas.


Las sardinas nunca llegan solas a recibir al mes de mayo, siempre le acompañan de un par de rebanadas de pà de pagès, bañadas en la ya clásica salsa especial de La Granja, y unos porrones típicos de la tierra con un buen vino.


En total este año se han servido 114 kilos de sardinas, 70 kilos de pán y unos 30 litros de vino tinto, que ayudaban a bajar las sardinas a los más de 150 asistentes que hicieron cola, pacientemente, para degustar su ración.


Además de disfrutar de un espléndido día junto a los vecinos, esta Sardinada Popular sirvió como presentación oficial y prueba de fuego para la nueva Junta Directiva que se estrenaba en la organización y gestión de eventos, después de haber sido escogida en marzo de este mismo año.


La Junta quiere agradecer muy especialmente a los vecinos que estuvieron al pie del cañón desde las 8 de la mañana para que a las 10 estuviera todo listo y ayudaron para que todo saliera perfecto y los vecinos quedaran contentos.



En breve podrás ver todas las fotos en nuestra página de facebook.





No hay comentarios:

Publicar un comentario