sábado, 10 de marzo de 2012

Taller de costura

Foto: www.sanvicentedelasonsierra.org

Hace ya casi diez años que la Associació de veïns de La Granja lleva a cabo un taller de costura. En este taller, que está abierto a todo hombre y mujer de edades comprendidas entre 12 y 112 años, aprenderás a confeccionar a través de patrones de revistas tu propia ropa, disfraces, vestidos, faldas, chaquetas, pantalones... y todo aquello que seas capaz de imaginar. Quizás lleves dentro de ti un Victorio, un Lucchino o una Agata Ruiz de la Prada y no lo sabes.
En el taller recibirás el asesoramiento y ayuda de tod@s l@s companer@s y también de nuestra modista, que hace de profesora, ella que te guiará y te asesorará en todo lo que necesites.
Foto: http://www.absolutgerona.com

El horario del taller es de 17 a 20 horas todos los martes y jueves y tiene un precio de 15 € mensuales. Puedes unirte al taller cuando quieras, no hay inicio ni final de curso, ni tampoco un plazo  para inscribirse, llegas al taller, te apuntas y a coser. El único requisito previo es hacerse socio de la A.VV. La Granja, si no lo eres. Pero si eres socio de alguna otra asociación de vecinos o de alguna asociación de El Prat de Llobregat relacionada con la mujer, no hace falta darse de alta como socio en la A. VV La Granja.

Recuerda
Horario Martes y Jueves de 17 a 20 horas
Para más información llamar al teléfono de la asociación 93 379 58 00 y preguntar por Lucía Jimeno o María Gelabert.

  
¡ Os esperamos, para coser y cantar !

No hay comentarios:

Publicar un comentario